En Qualita IPS, SAS Salud integral prestamos servicios domiciliarios intra murales y extra murales de promoción y prevención en salud de alta calidad, proporcionamos consulta externa psicológica que propende apoyo de atención integral y rehabilitación a niños, niñas y adolescentes con trastornos de desarrollo, de conducta, necesidades educativas especiales y otras necesidades propias del ciclo vital.

Nos encargamos de la atención a pacientes con padecimientos crónicos, mentales, discapacidad y terminales, mejorando su calidad de vida, y apoyando la familia en todas las labores de salud que requieran.

Reconocemos la familia como núcleo fundamental para el desarrollo de la sociedad por lo que abordamos desde diferentes técnicas terapéuticas pareja y familia para lograr salud mental.

Reconocemos que cada motivo de consulta es multicausal por eso atendemos con personal profesional y especializado, entrenado en cada tratamiento, a fin de brindar seguridad y confiabilidad al usuario y su familia; involucra y entrena a la familia del paciente en el cuidado y manejo, integrándola al proceso de recuperación y tratamiento para todo tipo de pacientes.

Con QUALITA IPS S.A.S SALUD INTEGRAL se reduce costos, se evita complicaciones propias del ambiente hospitalario se proporciona una atención orientada al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, en tiempos de atención, diagnósticos, novedades, seguimiento permanente de cada servicio desde la solicitud hasta su finalización.

Misión

Qualita I.P.S S.A.S es una institución prestadora de servicios en salud, orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, donde el beneficiario y su familia reciben atención pertinente, segura y ética en todos los niveles de complejidad, fundamentados en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

Cuenta con profesionales idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad y calidez humana, teniendo en cuenta los avances científicos y tecnológicos, ofreciendo así, un servicio con un alto sentido de calidad y responsabilidad social.

Visión

En Qualita I.P.S S.A.S en el año 2030, estaremos posicionados como una IPS líder en primer nivel, en el departamento de Santander y el territorio nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad, excelencia en la atención, grandes profesionales trabajando en equipo, y con una infraestructura que brinde un ambiente agradable, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y de esta manera aportar nuestro granito de arena, para que esta sociedad cada día sea mejor.